Negro: Lo sobrio transformado en un grito expresivo
- Ignacio Vicencio B.
- Feb 27, 2017
- 2 min read
Cuando hablamos de un outfit negro pensamos en distintas piezas que pueden encajar, pero casi siempre combinamos este con otro color, debido a que una de las grandes ventajas que posee es que es fácil de combinar y de lograr un buen conjunto de manera precisa. Pero ¿qué pasa cuando tomamos la decisión de vestir un outfit completamente negro?
Es aquí cuando entra en juego el poder que tiene nuestro vestuario en lo que queremos expresar, el negro es un color sobrio pero muy emocional, nos otorga elegancia y nos estiliza, pero a la vez comunicamos algo más al usar un outfit de este estilo.
Eso es justo lo que intentamos hacer en esta sesión, la idea es poder mostrar este outfit, que puede ser bien recibido en varias ocasiones, como un intento de expresión de uno mismo hacia el mundo.
Se nota fuerza y actitud, y es justamente lo que nos ofrece este estilo, algo mas rebelde y sin reglas, en donde uno puede jugar hasta alcanzar un buen look.
Recomendaciones: Para lograr un buen outfit completamente negro, debemos enfocarnos en el tipo de ropa que vamos a utilizar, si van a ser pantalones skinny o slim (que son los que yo recomiendo por sobre el corte regular), se recomienda ocupar una polera simple negra, no con estampados ya que perdería el objetivo del estilo, además, si queremos variar un poco el estilo y darle un punto de color en especial, el punto esencial para eso es escoger un buen calzado, puede ser negro como el de las fotos, o pueden ser colores llamativos que generen contraste con el negro.








Fotografía: Francisca Salas V.
Pantalón y polera: H&M
Chaqueta: Top Man
Zapatillas: Vans
*Ninguna de las marcas nombradas anteriormente está auspiciando las publicaciones de este blog.
Comentarios